viernes, 31 de agosto de 2007

Las manos de mi madre


Hoy se cumple un mes sin mi madre, ha sido dificil, pero no quiero recordarla con tristeza, quiero más bien recordar sus grandes dones.


Ayer recibí de regalo por parte de mi papá todas las lanas, hilos, revistas, patrones, en fin todo lo que a tejido se refiere que tenía mi mamá, es una cantidad asombrosa de materiales que acumuló en toda una vida de labores.


Mi hermana heredó telas, cintas, tapices, encajes y mi hermano sus recetas de cocina.


Con mis materiales me alisto continuar con la semilla que sembró en mí.


4 comentarios:

MARIELLA dijo...

Mae, si es cierto, el dolor nos ciega y no logramos percibir todas las cosas bellas que nuestros seres queridos dejaron para nosotros, consejos, cariños, frases...
Son unas manos hermosas, ahora te toca a ti cultivar y cosechar lo que heredaste.
Un abrazo

Gabriela dijo...

Y lo harás perfectamente. Lograrás, sin dudas, que tus manos sdean prolongacones de tu madre, cultivando recuerdos preciosos y delicados en el alma bella de tus niñas.

Te esperamos Mae. En cada punto, te esperamos ;)

Por otro lado... tu mamá planificó, quizás sin saberlo conscientemente, una bellísima herencia para cada uno de sus hijos. Tomaré ejemplo de ello, y este semana el libro de recetas mágicas, comenzará a vivir :)


Un gran abrazo para ti, y muchos cariños a tus princesitas :)

Daniel Miranda Bianchini dijo...

hola, siii yo herede sus recetas, hace tiempo que no cocino :( no se si podria decir que herede su gusto por la cocina ya que no le gustaba mucho cocinar, pero creo que si cocino rico como ella jajajaa.
saludos mae.

PD: Esa foto te la tome yo, es linda, ahora que la veo ya no me trae tanta pena como antes, si no que me hace sentir que el amor por ustedes es muy grande.
saludos
Dani.

maya dijo...

Esas manos todavia te guiaran alla donde estes. Que entrada mas lograda, me has puesto un nudo en la garganta, lleva tanto sentimiento. Es la primera vez que entro en tu blog, pero no sera la ultima.