miércoles, 31 de octubre de 2007

Deseos y más

Brisa de amor me ha invitado a formular un deseo. Su invitación me llevó a reflexionar acerca de lo que quiero. Aquí va...
Me gustaría llegar a ser recordada como una buena mujer, no como la mejor, la más inteligente, creativa, exitosa, simplemente una buena mujer,que mis hijas o quienes me quieren al recordarme sonrían con ternura...
La segunda parte de la invitación es a pasar este deseo a 10 blogger más quienes formulen sus deseos. Ahí viene lo dificil. En este poco tiempo he podido establecer lazos con otras blogeras, sin embargo creo que no cuento con diez amigas virtuales, por lo que invito a las amigas que me visitan a pensar en sus anhelos y escribir acerca de ellos.
Para las que andan en la onda navideña, les dejo una idea de corona de navidad y más adornos navideños, con sus respectivos patrones.







6 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Mae!

Que lindos adornitos navideños.
Gracias por compartirlos, no se ven muy complicados lo complicado para mi es conseguir el tiempo ;)

Gracias por tu vsita y por tus palabras, de veras que me hacen muy bien y me llenan de alegria y de animo .... estoy mucho mejor y feliz de saber que cuento con amigas tan lindas como tu.

Cariños.

love_crochet_forever dijo...

hoolaa que ricoo! una amiguita nueva ,un alma mas que ocupa mi alma para hacernos mas felices ,te felicito y te agradezco por pasr a mi blog ,por compartir tu rinconcito tan ameno ,tan buenimo en estas ideas ,me encanto y ya tengo ideas para regalar gracias querida mae ,tendre que copiarlos jiji.

besitoss y bienvenida a mi blog !! agradezco tu compañia.

Daniel Miranda Bianchini dijo...

hola pos hermana, ya cambie mi foto.
saludos

Brisa de Amor dijo...

Hola mae!!!
ayyyssss que lindo deseo1 realmente es lo unico que vinimos a este mundo y con lo unico que partiremos ...AMOR!

muy bello, bellisimo!

besos desde Argentina

MARIELLA dijo...

Hola Mae, cosecharás buenos frutos y serás recordada como mereces. La mejor mamá.

Creo que escribiré acerca de mis sueños.... quizas no sea malo recordamelos siempre :), talvez los llegue a realizar....jeje..

Gracias por mencionar mi blog, yo tambien te habia mencionado..antes O.O Me gusta mas esto, compartir una lineas y dejar un pedacito de mi...
Un abrazo.

Gabriela dijo...

Mae.

Hace años me enamoré de un hombre al que conocía desde niña, dejé todo botado y me casé con él.

Tuvimos un hijito.

Al poco tiempo, stábamos esperando nuetsra segunda hija, y yo me sentía muy frustrada por no haber podido terminar de estudiar.

Una tarde pensé en el día de mi muerte, y qué es lo que me gustaría poder sentir de mí misma aquel día en qu abandone la tierra. Lo que más desearía, es hacer aquello que me fue encomendado, lo mejor posible, poniendo todo mi corazón y todos mis esfuerzos por criar a mis niños con valores que considero muy especiales y en extinción: que "salir adelante" no es más que ser feliz, y que la felicidad se alcanza sólo cuando estás en paz contigo mismo. Que todo lo demás está de más. Que la materia no nos pertenece, y que nuestro norte es espiritual.

Desde ese día, me siento muy satisfecha con mi vida, con quien soy y con lo hago y tengo. Y muy agradecida también :)


Ese es mi deseo más profundo: que mis niños sean personas felices, y capaces de generar felicidad. Es tan simple!!!


:)