martes, 2 de octubre de 2007

¿llegó la primavera?

En muchos blog que he visitado me he encontrado con flores, datos para embellecer maceteros,fertilizantes orgánicos etc. Todos inspirados por la llegada de la primavera.

Sin embargo en mi jardín la nieve caída en Santiago el pasado invierno produjo estragos, se quemaron las pocas plantas que puedo tener en mis reducidas jardineras.

Sólo estos amigurumis, con los que soñé y me pusé frenéticamente a tejer y una tímida flor muestran que la primavera llegó también a mi jardín....



Pero no siempre fue así, esta hermosa cala amarilla que se asomó en otros años, me recuerdan que hubo para mí algunas generosas primaveras

8 comentarios:

MARIELLA dijo...

Mae..... recordar es bello, es mas eso sirve de base para embellecer mas nuestro jardin. :)

Oye te quedaron relindos ...me gustó mucho la abejita O.O ... yo casi ni veo insectos en mi jardin... mis gatos se comen las abejas y mariposas... smif.....

Pucha que lata que ya sembré mis semillitas....a ver si nos ponemos de acuerdo.... y te envio un sobre con muchas semillitas...como Angel, tu sabes que la Flor de 7 colores esta en nuestros corazones :)
saludos

Chichina dijo...

el jardin esta hermoso! la nieve tambien hizo estragos en mi casa solo se salvaron unas fresias amarillas, el resto de las fotos de mi blog son arboles ajenos ;), saludos!

Liggy dijo...

Hola Mae!
Soy Liggy, gracias por tu visita, me dio mucha alegría leer tu comentario.
Tu jardín ya esta dando alegrías primaverales;)
Y tus amigurumis con los que lo adornaste estan muy lindos.
Cariños.

| - eaM* dijo...

Hola Mae, yo también soy Mae...

=)

Qué curioso!

Elisa dijo...

Mis plantitas tambien estan medias a morir saltando...todas secas poooor el frio...algunas están reviviendo. Los amigurumis te quedaron bonitos:)... son tantiernuchos!!!

Ahhh la foto de tu mamita esta muy linda!!! y el blog cada vez toma más forma!! Felicidades muchacha!!

Vero Mom dijo...

divinisimas tus manualidades,
voto por la abejita que es una BELLEZA!!!

la cala amarilla realmente merecia ser re-editada y como la naturaleza es sabia lo fue!

cariños,

VeroMom

Gabriela dijo...

Claro que seguirán siendo buenas las primaveras, Mae.
Te noto siempre tan entristecida por la pérdida material de tu mamá... no sabes cuánto lo siento!
Ahora resta sabr que su corazón está pegadito al tuyo, ilusinándose con todas tus cosas, y con la sabiduría interior que te irá pasando de a poquitos, mientra sveas a tus hermosas niñas crecer.

Siempre pienso en la herencia que rebieron.. tú las lanas, tu hermana los géneros, tu hermano las recetas... oooh!!! Un tesoro para cada uno! :)

Tus bichitos están super tiernos, ojalá yo pudiera hacer alguno como éstos!

Y la cala amarilla, bellísima, pero dale tiempo, que ellas florecen en diciembre... anda a ver, es posible que sus hojitas estén asomando :)

Gabriela dijo...

Y no te pierdas tanto!