sábado, 17 de enero de 2009

Resumiendo

En este tiempo he estado luchando contra la abulia que me invade, en ocasiones puedo parecer una ameba.

Al finalizar este año retomé el tejido haciendo algunas cosas para amigas un gorrito de hilo veraniego, un pañito y una funda de cojín que aún no esta terminada.

De ninguno tomé fotos.

Estoy amigandome con el crochet, encontrandole el gustito y de a poco volviendome más rápida, lo cual hace consideramblemente más atractivo emprender cualquier proyecto de tejido, ya que hay mayores perpctivas de poder finalizarlo antes de que la ansiedad - lata - falta de tiempo y desmotivación me alcancen, mandando al limbo de los tejidos inconclusos que toda tejedora tiene (algunas más que otras eso sí)
Además del tejido a crochet estoy retomando una vieja afición por la fotografía, descubriendo la belleza de las flores en especial las silvestres, esas tan hermosas y que pocas veces ( por lo pequeñas o cotidianas) apreciamos.

Este año, por lo visto va a ser para mi un año de retomar, retomar elementos de mi esencia y que en lo cotidiano he ido olvidando o rezagando.

6 comentarios:

MARIELLA dijo...

Mae de mi corazon, que bueno que por lo menos terminas cosas!!!!!!!!! lo que es yo por picotiando jaja.....

parece que tenemos algo mas en comun la fotografía.... sería bonito juntarmos un dia ir al campo o algo así y tomar fotos de flores silvestres......ya llegará el día.............

estaré atenta a la junta de blogueras pa avisarte.... este 17 no fui... tuve unos compromisos..

ah querida mia... este año se viene muy complejo.... por precaucion hazte ver, mamas, utero y todo eso, yo ando en las mismas chequeando chequeando....


un beso y nos estamos leyendo....

Anónimo dijo...

Hola Mae. Creo que a todas nos pasa alguna vez, nos quedamos como en suspenso hasta que decidimos hacer algo. Qué bueno que retomes el tejido y que te aficiones a la fotografía. Y qué bueno también que te des tus vueltitas por acá para contarnos cómo estás.

Te mando un beso y te deseo una feliz semana.

Claudia... dijo...

querida Mae...que bueno que estas rertomando tus cosas....espero no te peirdas aunque no hagas cosas para mostrarnos tan solo estar...es algo no?..que lindo la fotografia me gusta tambien..espero conocerte...las proximas reuniones blogueriles sera los terceros sabados de cada mes...comenzamos en Marzo..espero amiga te animes...veras que lo pasaras increible...
te dejo un abrazo bien apretao..
clau.

Mary Carrik dijo...

Hola Mae
a mi tambien me gusta la fotografia!
he aprovechado el verano para las flores y para tejer
un agrado visitar tu blog
siempre encuentro algo lindo para hacer
pasate por el mio cuando quieras!
y mi msn kothe_2000@hotmail.com

Mil besos para ti y tus retoñitas!

Elisa dijo...

querida mae!!
que rico que estes retomando las cosas que te gustan... pudiste avanzar con el kimono? no se si fui clara en la explicación!!! me avisas!!!
cariños

Elisa dijo...

Y??? como vas con el kimonooooo? pasé a dejar cariños!!