martes, 27 de mayo de 2008

De vuelta

No¡ no me había tragado la tierra. No¡ no me habían abducido los ET, No¡ no me había perdido en el ciberespacio, simplemente los días de frío y lluvia a quí en Santiago me han tenido con poco ánimo y el poco ánimo que hay lo debo ocupar para hacer muchas cosas de mi trabajo.
Para colmo me embarqué en un tejido que no cunde mucho y no veo la hora de teminar. Ya no es un placer tejerlo, sin embargo un rasgo medio obsesivo de mi personalidad me impide dejar cosas a medias, por lo mismo el poquito tiempo libre que me queda lo ocupo en intentar terminar¡. (sin comentarios)
gracias a las que me visitaron en este tiempo y dejaron sus saludos a pesar de mi ausencia. Prometo hacerme un tiempito y visitarlas
Fotos del condenado tejido algún día

5 comentarios:

manitos a la obra........ dijo...

QUÉ delicia saber que estás tejiendo...y ya quiero ver en que cosa te has embarcado...acá también he estado tejiendo ..con lluvia y frío da gusto tomar los palillos y el crochet...y con unas ricas sopaipillas...mejor aún...hasta el momento he armado y desarmado una bufanda para mi sobrinito como unas 5 veces...y ahora ya estoy casi terminandola...y me queda otra por hacer para mi sobrinita...y después sigo con cositas para mí...a veces me faltan manitos y tiempo para hacer lo que se me va ocurriendo...te iba a decir que en el diario la tercera el día viernes apareció una colección de lo mejor de TEJER LA MODA...el valor es de $ 1990...mi mamá ..super amorosa..me ha regalado el primer tomo..no sé aún si compraré el resto...pero creo que estaré tentada en adquirir aquellas que me resulten más interesantes...bueno ahora cuentame como están tus regalonas...dale mis besitos y va también un abrazo gordo para ti...GINITA

paularincones dijo...

Hola Mae! Qué bueno es tener noticia tuyas otra vez. No desesperes, amiga, el tejido a veces es así, pero lo que reconforta es ver una labor que nos costó tiempo, esfuerzo y paciencia por fin terminada. ¡Ánimo! Con cada vuelta falta menos.

Besitos

Mariella dijo...

apareciste cabrita¡¡¡¡¡ ya te hacia de guatita al sol en alguna playa paradisiaca jaja...(me corroe la envidia de las que si viajan jja)

que tejido es¿? a palillos, a puesto¡¡¡¡ siempre cunde poco yo por ahi tengo varios a medio hacer....jaja....

es cierto frio + lluvia = oso invernando jaja....

besiños querida.

Themis dijo...

Hola! me alegró de verte otra vez!
Ánimo! ya terminarás ese tejido, pero te entiendo, algunos se hacen eternos, casi, casi sacan las ganas de tejer. Pero a terminarlo y comenzar otro proyecto que rinda más.
Que tengas un lindo fin de semana y sin tanto frío. Cariños

Leydiana dijo...

Hola Mae:

Animo, que a veces me pasa lo mismo me pongo hacer cosas que luego me frusto porque no veo cuando terminar.

Me gusta pasar por tu blog, es muy lindo, ya recien hice uno con mi amiga Anelly te invito a quepasesy nos visites. Estamos recien empezando. Te espereramos.

Saludos desde Panamá.
Leydiana
http://tejidosypuntadas.blogspot.com/